Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
MARRO-KING CONTROL DE PLAGAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Empresa certificada ante la Secretaría de
Salud del Estado de Nuevo León, con
licencia: 2014-19A331
 
 
 
Empresa con numero de registro de
sanitización ante la COFEPRIS:
213301ES580074
 
 
 
 
 
 
Marro-King Control de plagas en Nuevo león
 
 
 

Expertos en control de plagas y desinfección desde 1984

 
Somos una empresa de control de plagas 100 % mexicana fundada en 1984, desde entonces hemos tenido un crecimiento sostenido gracias a la calidad de nuestros servicios y personal altamente capacitado.

En estos más de 35 años de experiencia brindando soluciones de fumigación, control de plagas y sanitización nos hemos consolidado en los ramos industrial, comercial y residencial.
 
 
 
 

 
 
 
Empresa de control de plagas y sanitización
 
 
 
Fumigadores en Monterrey
 
 
 
 
 
 

Comprometidos con cada servicio de fumigación

 
En MARRO-KING CONTROL DE PLAGAS control de plagas tenemos un compromiso con la sociedad: nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y el medio ambiente.

Buscamos siempre estar actualizados y utilizar tecnología avanzada para ofrecer a nuestros clientes mayor valor en cada uno de nuestros servicios.

Utilizamos productos biodegradables que están probados científicamente y registrados bajo estrictos controles de la Comisión Intersecretarial para el Control del Proceso y Uso de Plaguicidas, Fertilizantes y Sustancias Tóxicas (CICOPLAFEST).

Uno de nuestros distintivos es la calidad de los servicios de control de plagas, fumigación y sanitización que brindamos, así como nuestro equipo de expertos certificados. Esto nos ha llevado a ampliar cada vez más nuestra cartera de clientes en Monterrey y todo Nuevo León, así como otras ciudades del país.
 
 
 

Nuestros especialistas

 
Contamos con especialistas en control de plagas y sanitización capacitados de manera constante para brindar siempre un servicio destacado.

Nuestros especialistas cuentan con una preparación permanente sobre tecnología eficiente y avanzada en la aplicación de plaguicidas y técnicas de exclusión. Este tipo de formación les permite detectar y prevenir oportunamente todo tipo de plagas con la más baja toxicidad y la más alta efectividad.
 

Equipo de eliminación de plagas y sanitización profesional

 
Utilizamos equipos de alta tecnología como termonebulizadoras, equipo especial para micro aplicaciones, fumigadoras eléctricas, equipo hidráulico, sanitizadora aspersora, moto mochilas, entre otros.
 
Fumigadores y especialistas en sanitización
 
 
 
 

¿Requieres un servicio profesional de control de plagas o sanitización? ¡Contáctanos!

 

 

Estamos certificados como expertos en control de plagas y sanitización

 
En MARRO-KING CONTROL DE PLAGAS contamos con diversas certificaciones y distintivos que nos respaldan como una empresa profesional y comprometida en brindar soluciones efectivas de control de plagas.
 
 
Certificación ISO 9001 Empresa
 
 
 
Certificación COFEPRIS Empresa de fumigación
 
 
 
Distintivo H empresa control de plagas y sanitización
 
 
 
 
 
Marro King Empresa Certificada Control de Plagas
 
 
 
Certificación otorgada por la Secretaría de Salud de Nuevo León
Certificación AIB
ECO-146
ISO-9001
ISO-2000 STANDAR
HACCP
DISTINTIVO H
ECO-956
ECO-303