Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
MARRO KING CONTROL DE PLAGAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOG-CASES-1
 

Plagas
Comunes

 
En MARRO-KING Control de Plagas, el Manejo Integrado de Plagas (MIP) es un método seguro, económico y efectivo de controlar los problemas con las plagas que a su vez protege la salud de las personas y el medio ambiente.
 
 
 
 
 
 

Cucaracha Americana

 
LOG-CASES-1
 
 
 
Las cucarachas son como un autobús de enfermedades.
El tráfico constante entre heces y comida hace que las cucarachas suelten y recojan un gran número de virus, parásitos y patógenos en su ruta.
 
 
 
 
 

Termita

 
LOG-CASES-1
 
 
 
El alcance de los daños provocados por las TERMITAS, van asociados a la cantidad de elementos celulósicos de fácil acceso para ellas (desde el suelo que utilizan hasta el interior de espacios técnicos o interior de muros y paredes).
 
 
 
 
 

Roedor, rata/ratón

 
LOG-CASES-1
 
 
 
Las ROEDORES transmiten enfermedades como el cólera, salmonelosis, triquinosis, Ébola, Hantavirus, hepatitis, tuberculosis, entre otras.
 
 
 
 
 

Cucaracha Germánica

 
LOG-CASES-1
 
 
 
Las cucarachas son posibles vectores de enfermedades como disentería, gastroenteritis, fiebre tifoidea y poliomielitis. Su dieta es omnívora e incluye sustancias en fermentación, vendajes sépticos contaminados, cabello, cuero, pergamino, papel pintado, heces y alimentos para consumo humano. La contaminación de los alimentos puede producirse por transferencia mecánica de los agentes patógenos del cuerpo del insecto o por transmisión fecal.