Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
MARRO-KING CONTROL DE PLAGAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Empresa certificada ante la Secretaría de
Salud del Estado de Nuevo León, con
licencia: 2014-19A331
 
 
 
Empresa con numero de registro de
sanitización ante la COFEPRIS:
213301ES580074
 
 
 
 
 
Desinfección y sanitización de casas y empresas en Nuevo León por Marro-King Control de Plagas.
 
 
 
LOG-CASES-1
 

Sanitización de casas y empresas

 
Realizamos sanitización de casas y empresas en Nuevo León. Contamos con métodos certificados para eliminar virus, bacterias y otros microorganismos potencialmente dañinos.
 
Manejamos pólizas de 3, 6 y 12 meses
 
 
 
 
 
Desinfección y sanitización para eliminar COVID-19, virus, bacterias y hongos.
 

Especialistas en desinfección y sanitización

 
La desinfección de espacios es fundamental para proteger la salud de las personas en lugares donde la interacción humana es constante o en los que existe el riesgo de tener una plaga.

Mediante nuestros servicios de sanitización de casas y empresas eliminamos efectivamente bacterias, hongos y virus (incluido el COVID-19), entre otros gérmenes.

Atendemos casos domésticos y empresariales de los ramos industrial, comercial o alimenticio para garantizar la salud de clientes y trabajadores, así como cumplir con las normas sanitarias vigentes.
 
 
 

Sanitización de casas

 
Desinfectamos casas, departamentos y otros tipos de residencias para garantizar la salud de sus ocupantes. Eliminamos gérmenes causados por plagas, hongos y cualquier organismo dañino.
 
 
 

Sanitización de empresas

 
Brindamos servicios de limpieza y desinfección para empresas del ramo comercial e industrial. Ayudamos a eliminar los principales gérmenes de cualquier superficie para cuidar la salud de empleados y clientes.
 
 
 
 Sanitización de casas y empresas en Nuevo León por nebulización en frío y termonebulización.
 

Eficiencia y seguridad en cada proceso

 
Utilizamos métodos certificados y responsables con el medio ambiente para garantizar la correcta sanitización de casas y empresas en Nuevo León.

Nos especializamos en limpiar y desinfectar residencias particulares, así como comercios u otros negocios para garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes. Conoce nuestros procedimientos:
 
 
 

Nebulización en frío

 
Por medio de agua y un chorro de aire, los químicos se esparcen de manera uniforme en las superficies y se optimiza el uso de sanitizantes. Este método es eficaz para eliminar el COVID-19.
 
 
 

Termonebulización

 
Proceso de sanitización en el que se utiliza calor para crear una niebla desinfectante cuyos aerosoles llegan hasta los espacios más pequeños y cubren áreas extensas en poco tiempo.
 
 
 

Atenderemos tu caso de manera rápida y personalizada

 
En MARRO-KING CONTROL DE PLAGAS control de plagas te brindamos la mejor atención para que recibas un servicio de sanitización de casas y empresas de acuerdo con tus necesidades.
 
Antes de cualquier procedimiento para limpiar y desinfectar, evaluamos las instalaciones, el uso que se les da y los factores de riesgo con el fin de elegir el método de sanitización adecuado. Además, te brindamos los siguientes beneficios:
  • Eliminamos eficazmente gérmenes de cualquier superficie, incluido el COVID-19.
  • Utilizamos equipos y sustancias que garantizan la mínima toxicidad.
  • Realizamos el trabajo rápidamente y con los menos inconvenientes posibles para tu hogar o negocio.
  • Damos seguimiento a la sanitización para asegurar su efectividad.
  • Entregamos un certificado con validez oficial.
 
 
 

Protege la salud de quienes te importan del COVID-19 y otros gérmenes. Agenda una visita para la sanitización de casas o empresas en Nuevo León.